
Os voy a contar una historia, porque siempre, he mantenido un discreto silencio en este tipo de temas pero ante triunfos como este me vais a permitir que lo comparta con los asiduos de este blog.
De todos es sabido que no tengo, ni quiero tener, muchos amigos en la actual junta directiva del CD Pinzón, que me respeten y yo respetare en definitiva.
No hace mucho que ya os anuncie que Juan Carlos Camacho iba a ser el futuro entrenador del equipo pinzoniano de cara a la próxima temporada.

La primera toma de contacto tuvo lugar, antes, de disputarse la eliminatoria ante el conjunto del Bárbate por lo que pudiera pasar en un futuro.
El día del AT Madrid –Fulham, hubo una segunda toma, en la cafetería de la UHU. El acuerdo era casi total ¿Queréis saber que falló entonces? Que fuimos los primeros en enterarnos de los contactos. Afortunadamente tengo amigos en la UHU.
Tal fue el arrebato de ira del presidente, que renovó, de un decretazo en una pareja en la que hacía meses que no creía.
Tan grande ha sido el tira y afloja que al final la directiva ha decidido dar un paso al frente y darle la oportunidad al técnico del Valdelamusa, dejando en la cuneta, a los chavales que han terminado la temporada que se merecen una explicación y un respeto demostrando una vez más que hoy en día el pinzón es una casa de locos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario