MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de agosto de 2010

EL ONUBENSE LOLO FIRMA EN EL OSASUNA CF


Lolo, así es como le gusta que le llamen y como le conocen en el mundo del fútbol, llegó ayer a Pamplona y vio el partido de presentación de Osasuna. Hoy ha pasado el reconocimiento médico y ha sido presentado para ya mañana entrenarse con sus compañeros. Lolo llega libre del Sevilla FC y ha firmado para los próximos cuatro años.

En el acto de presentación ha estado acompañado por el presidente del Club, Pachi Izco; y por el máximo responsable del área deportiva, Ángel Martín González. Izco le ha dado la bienvenida y le ha deseado una pronta adaptación al equipo y a la ciudad. Por su parte, Martín González ha querido destacar su polivalencia: “Es un jugador versátil que se adapta a la posición de central y de medio centro. Es un jugador competitivo y con buen juego aéreo. Va a encajar bien dentro de nuestro organigrama y nos va a aportar competitividad en esos dos puestos”.

Por último ha tomado la palabra Lolo, quien ha comenzado agradeciendo el interés mostrado por Osasuna: “Se han interesa por mi y creo que es un equipo importante para mí y para mi carrera, con el fin de seguir creciendo”.

Sobre su polivalencia ha dicho: “Siempre he jugado en las dos posiciones y me siento cómodo en ambas. Quiero ayudar al equipo desde las dos. Estoy dispuesto a jugar ya si el mister lo requiere. He hecho toda la pretemporada con el Sevilla y estoy preparado física y mentalmente”.

También ha hablado del que ya es su equipo y de cómo vio ayer a Osasuna: “Sé que hay mucha competencia en ambos puestos, pero también vengo de un equipo con mucha competencia. Creo que además es buena. En cuanto al partido de ayer es un partido típico de pretemporada. Al equipo le faltó algo de chispa por la carga de trabajo de estas fechas. Lo importante es estar bien el domingo”.

Ha cerrado la presentación con retos para la temporada: “Osasuna va a luchar por la permanencia. Es importante no pasar apuros e ir creciendo conforme avanza la competición. En el plano personal, quiero jugar y marcar. Creo que va a ser un año bonito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario