MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de agosto de 2010

JOSE CARLOS NO TENIA UN CONEJO EN SU CHISTERA




Después de ver el partido anoche del conjunto sevillista en Nervion, ante el Sporting de Braga portugués, sentí cierta tristeza por la eliminación del cuadro sevillista de una competición linda y bonita como es la de la Champion league.

¿Se han puesto ustedes a pensar que supone este traspié? Adiós al prestigio europeo de uno de los nuestros y sobre todo adiós a una importante cantidad de pasta que como decía el presidente del conjunto hispalense suponía el 205 del presupuesto sevillista en la presente temporada.

Pero el problema no es ese en mi opinión, el Sevilla, es un equipo que hace varias temporadas ya que cumplió un ciclo y con ello decirlo también acabo con la libreta de Monchi secretario técnico del Sevilla Fc. .


Si a todo esto le unimos que Antonio Álvarez es poco entrenador para el Sevilla, pocas explicaciones, podemos dar para entender todo esto.

Un futbolista de Riotinto, que no juega apenas, no puede ser nunca la apuesta en ataque de un Sevilla que buscaba una reacción milagrosa ante tanto desatino en el DIA de ayer en la eliminatoria del cuadro portugués.

José Carlos lo intento, pero el onubense, no gana partidos objetivo bien diferente a lo que se perseguía desde el banquillo del cuadro andaluz.

Lo de ayer del Sevilla, es un aviso a navegantes, para todos equipos que ajotandose al cuento de la lechera aprovechan este tipo de circunstancias a la horea de confeccionar las plantillas de este año y las del futuro de un determinado equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario