MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de agosto de 2010

TITULO PARA EL AYAMONTE EN GIBRALEON


El Ayamonte CF, se alzó con el triunfo en la Gran Final del Torneo San Roque disputada este domingo en Gibraleón.Los goles de Pablo Bernal en el minuto 61 y Engonga en el 83, dieron el triunfo a los fronterizos en el último partido de pretemporada de ambos representantes onubenses en Tercera División que el próximo fin de semana inician su andadura liguera.

EL OLONT SE HIZO CON EL TERCER PUESTO

Y Lo hizo con una victoria por la minima ante un rival con el que se va a tener que cruzar este año en la liga aunque el objetivo sea bien diferente . Os estoy hablando del CD San Juan que volvio a dar la cara y pedio ante el conjunto entrenado por Antonio Martinez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario