MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA POLEMICA DEL CARNE EN EL RECRE


Quiero reflexionar en voz alta, sobre esta cuestión, porque me preocupa en exceso el cariz que están tomando los hechos últimamente en el seno del decano del futbol Español.

Me duelen estas cosas y quiero ayudar, a que el conjunto recreativista, enderece el rumbo, de una vez por todas y que todo lo que venga sea positivo en el haber del Recreativo de Huelva.

Si me pedís una opinión al tema, os diré, que flaco favor le ha hecho al Recreativo de Huelva, Alfonso Serrano, con el último nombramiento del tamden de entrenadores que van a entrenar al recre a partir de este momento.

Ni Carlos Ríos se merece estar en este aprieto, ni mucho menos, Juan Merino, por un error mas de quien todo el mundo sabe.

El Colegio andaluz de Entrenadores de futbol, a través de su delegado en Huelva, envío una carta en la que expreso el profundo malestar que sentía por el desconocimiento absoluto del reglamento por parte de su ST Alfonso Serrano y a su vez invitaba a alterar el orden del nombramiento advirtiéndole de una fuerte multa y una sanción como ya en su tiempo ocurrió con el San Roque y su entrenador Alejandro Ceballos.

El Colegio ha demostrado tener firmeza y entereza, en este tipo de decisiones, como ya en su tiempo ocurrió con el San Roque.

Ahora bien, me gustaría que este tipo de cartas, se hicieran llegar a cada municipio de nuestra provincia, en los que ponemos, a nuestros chavales en manos de indocumentados para educar a nuestros chavales en aspectos deportivos y sobre todo en valores.

En nuestra provincia hay muchos casos de esos y pienso que si todo esto se mitigara las cosas irían mejor en nuestro futbol, formaríamos, a grandes deportistas y conseguiríamos hacer de ellos a mejores personas.

CAMBIOS EN EL RECRE

Ante los cambios acaecidos en estos días con respecto a la composición de distintos cuerpos técnicos de la entidad, el organigrama de preparadores queda de la siguiente manera:

PRIMER EQUIPO:

Primer entrenador: JUAN CARLOS RÍOS VIDAL.
Segundo entrenador: JUAN MERINO RUIZ .
Preparador físico: MIGUEL ÁNGEL CAMPOS VÁZQUEZ.
Entrenador de porteros: JOSÉ MANUEL SANTISTEBAN GONZÁLEZ.

EQUIPO FILIAL:

Primera entrenador: ANTONIO GONZÁLEZ RIVAS (”Quevedo”).
Segundo entrenador: RAÚL MOLINA ALCOCER.
Preparador físico: JOSÉ MANUEL DELGADO MUÑOZ.

EQUIPO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR:

Primer entrenador: JUAN MANUEL PAVÓN DOMÍNGUEZ.
Segundo entrenador: MIGUEL RODRÍGUEZ BAENA.
Preparador físico: DAVID TORREJÓN DOMÍNGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario