
Sandro ha vuelto a hacer goles y a recontrase con esa sensación que posiblemente, hace años, que no tenia este futbolista que de juveniles despuntaba en el recre con características impresionante para ser un nueve de futuro.
No sé porque avatares del destino el chaval sale del recre y se embarca en una aventura que posiblemente no se saliera tal como él mismo futbolista , había soñado , con pasos efímeros por el Cádiz B y Lucentino donde las lesiones fueron su caballo de batalla .
Con el paso de los años, cuando ya casi, le tenía perdida la pista en esto del mundo del futbol vuelve al Isla cristina, pero pidiendo tiempo, pues tenía que recuperarse de la rodilla que posiblemente le haya marcado su carrera.
Con la llegada de Limón al banquillo isleño, dos goles, al equipo de mi pueblo y uno al Arcos que le daba también el triunfo al conjunto amarillo, haciéndole, albergar esperanzas de que iba a salir de ahí el conjunto costero.
Es bueno para el futbol la llegada de nuevo de futbolistas como este, ya que soy de los que piensan, que a los propios jugadores tengan las características que tengan nunca se les olvida jugar a esto del futbol estando en el equipo que este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario