MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de mayo de 2011

CASTILLA FIRMA EN LA UD LOGROÑES


El UD Logroñés ya ha hecho su primer fichaje para la próxima temporada. Lo que venía siendo un rumor ha terminado por confirmarse y así Juan Carlos Castilla se ha convertido en el primer refuerzo de los blanquirrojos para una nueva campaña en Segunda B. El onubense, que ha firmado por una temporada, procede del Palencia, con el que ha cuajado un gran año. No en vano ha sido el segundo mejor guardameta del grupo, solo superado por Wilfred, del Mirandés.

«No solo las condiciones económicas me han convencido, también todo el tema de la solvencia, ya que en Palencia lo hemos pasado muy mal y este aspecto a la hora de cobrar es muy importante», admite Castilla, aunque reconoce que el proyecto del UDL ha terminado de convencerle. «El objetivo del club va a ser el de ascender. Esta temporada lo han pasado mal porque se han quedado fuera».

El guardameta onubense señaló, asimismo, el interés mostrado por Nacho Martín para hacerse con sus servicios para sustituir en la portería a Manuel Rubio. «Sé que la exigencia va a ser máxima y más tras la marcha de Rubio que ha hecho un gran trabajo, pero el año pasado me ocurrió lo mismo, la sombra de Rebollo, pero me voy a ir ganando el puesto con mi trabajo diario; soy consciente de que voy a tener que trabajar duro». Se define como un portero «que va muy bien por arriba, que aguanta muy bien en las contras; aunque no soy espectacular, soy sobrio y lo que más me define es mi regularidad».



La presión para la próxima temporada en el UD Logroñés será importante, ya que el objetivo es el mismo que el de esta pasada, clasificarse para el 'play off' de ascenso a Segunda. «José Ignacio -director deportivo- me presentó un proyecto interesante elaborado con la única misión de subir y es lo que finalmente me ha animado».

Afirma que la trayectoria de ambos equipos -Palencia y UD Logroñés- ha sido similar. «En Palencia empezamos con buen pie y después de un pequeño bajón, al final de la liga, ganamos muchos partidos consecutivos y fuimos hacia arriba; con el UD Logroñés quiero cambiar el hecho de que no haya logrado clasificarse para el 'play off' y que en esta próxima campaña sí lo haga».

El portero andaluz coincidió en el Jerez con Raúl Torres, capitán del UD Logroñés (2002-2004). La llegada de Castilla a las filas blanquirrojas podría no ser la última desde el Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario