
El Ayuntamiento y aficionados de Caravaca denunciarán ante la Audiencia Nacional el traslado «ilegal» del Caravaca, según informaron ayer desde el gabinete de comunicación los socios y aficionados del club. Y es que, explicaron en un comunicado, la Federación Española está que arde por el asunto del traslado del Caravaca a La Unión por parte de los hermanos Marcos.
El miércoles se trató este asunto en la sede de Madrid y hasta el momento no han remitido ninguna contestación sobre la reclamación de estas irregularidades en el traslado del club», explicaron en el comunicado. «Al no recibir notificación alguna y dar la callada por respuesta -señalaron- la ley dice que tras un mes de la reclamación se puede ya seguir proceso. El sábado se cumple este mes y con el apoyo del Ayuntamiento se pondrá la correspondiente denuncia ante la Audiencia Nacional».
Por otro lado, con el fin de intentar solucionar este tema, hoy se trasladará hasta el municipio caravaqueño el presidente de la Federación Murciana, José Miguel Monje Carrillo, para mantener una reunión con los ediles, según el comunicado, que añade que el alcalde dará luego una explicación de lo ocurrido.
Los seguidores dicen que el concejal de Deportes, Emilio Pérez, les ha comentado que aún no está descartado que haya una plaza en Preferente, ya que hay varios equipos que a priori tienen dificultades para hacer frente a sus pagos
No hay comentarios:
Publicar un comentario