MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
martes, 19 de febrero de 2013
QUE HAGAN SOCIO DE HONOR AL ARREBATO
Sólo un día después de la polémica actuación del colegiado malagueño Chavet García en el encuentro entre el el Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe (1-0), las reacciones siguen levantando ampollas entre ambos contendientes. El director deportivo del San Roque, Manolo Santana, ya calificó ayer a través de las redes sociales de "ladrón" y "terrorista deportivo" al árbitro.
Sin embargo, no ha tenido bastante el secretario técnico aurinegro pues hoy se ha reafirmado en sus declaraciones en 'El Periódico de Huelva' y el blog 'El Patio de mi kasa', donde ha manifestado lo siguiente: "Cuando acabó el partido me dirigí a él y le dije que sólo le faltaba que cantara el himno que en esos momentos sonaba por megafonía. Seguramente hubiera dado lo mismo si nos hubiera pitado El Arrebato", ha asegurado el directivo lepero.
"Al árbitro lo recibe hasta Monchi en la Ciudad Deportiva y le ofrecen algunos de sus agasajos. Curiosamente, el vestuario del colegiado se encuentra pegado al vestuario del Sevilla Atlético, mientras que el visitante está a 200 metros. Son detalles y ese juego tan de Cristóbal Soria y Del Nido le da réditos al club", añade.
En este sentido, Santana ha aseverado que ni el portero ni uno de los centrales sevillistas deberían haber acabado el encuentro. "Tuvieron una forma de actuar chulesca hacia nosotros y ya está bien. Parece mentira que todavía no podamos decir que nos han pitado un penalti en contra que no era".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario