MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de febrero de 2013

YO OPINO SOBRE EL TEMA




El despido del entrenador del San Roque , Manolo Zuñiga , era algo que se veía venir que iba a pasar porque desde un primer momento era alguien que no encajaba en el proyecto y porque se había encargado del tema el anterior director deportivo de la entidad Alejandro Ceballos .

Zuñiga , se va por dignidad futbolera , no escondiéndose desde el primer minuto a la hora de analizar cuales son las causas por las que el club le ha despedido .

El ya depuesto entrenador del equipo lépero , ha venido sufriendo , de un tiempo a esta parte una campaña de desgaste desde las oficinas de la calle Sevilla y que había sido hurdida en un frio despacho de la Avda del decano .

Puedo entender el papel de Santana , como director deportivo de la entidad , pero me pregunto que explicación darían a sus socios , accionistas y abonados , acerca del papel que desempeñan , en el club como actuales dirigentes de la entidad.

En su tiempo algún iluminado , poco mas que pidió mi cabeza , en una bandeja de plata cuando hice aquel articulo sobre el Recreativo de Lepe y el tiempo no para de darme la razón .

No piensen los aficionados del San Roque , que hasta el Ciudad de Lepe , se han llevado el chocolate del loro , porque los buenos de la factoria, están en otros equipos ya .

Se va un hombre sensato y con sus principios , realmente admirable , lo de Manolo Zuñiga a la hora de marcharse . Ahora bien , menudo papelon le queda a Toledano o el que llegue .

El bueno de Manolo , empleado del recre, si se hace cargo del recre tendrá que luchar contra los elementos adversos y con el San Benito de entrenador manejable , algo que no merece el bueno de Toledano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario