MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de octubre de 2009

NO ME MOLA NADA ESTO

Leo a mi amigo Samuel Dueñas , en su blog , que existe en la localidad de La Palma , su tira y afloja , entre el conjunto del Siempre Alegres y La Palma cf , entendiendo que las buenas relaciones solo existen de cara a la galeria .




Que tristeza me da todo esto entendiendo :

1. Que dos equipos de la misma localidad se lleven mal .
2. Que forman a futbolistas para que no jueguen en el equipo de Cabello .
3. Son necesarios los dos el SSAA , necesita , a la Palma y viceversa .




Pido desde este Post , que haya buen rollito , entre ambas instituciones y si hay alguien interesado en que este intercambio de dimes y diretes continue , que coja los bártulos y se marche , pues , entiendo que hay buenos tipos en ambas instituciones y que pueden echar una manita en los dos conjuntos , siempre en beneficio del futbol en La Palma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario