MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 7 de noviembre de 2013

MIGUEL ROSA PODRIA SER EL PRIMERO EN SALIR



La plantilla del Ayamonte ha dado un plazo de 10 días a la junta directiva que preside Juan Morales para que le abone al menos una mensualidad. Los jugadores comunicaron ayer a los dirigentes en una reunión que abandonarán la entidad el próximo día 15 si no reciben parte del dinero que les adeuda el club fronterizo.

El portero Miguel Rosa ha ido más allá. El jugador portugués ha escrito en su cuenta personal de Facebook que intuye que el encuentro del pasado domingo contra el Xerez fue el último con la camiseta del Ayamonte. El “creo” de su mensaje deja una puerta abierta a que dispute el partido frente a La Palma del próximo domingo.

La directiva, por su parte, ha expresado a la plantilla las graves dificultades existentes para dar respuesta al ultimátum, puesto que no encuentra ingresos. Además, los componentes del órgano rector han solicitado a los futbolistas que acepten renegociar sus contratos para aliviar la economía de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario