MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 14 de septiembre de 2015

SEGUNDA A : MIS APUNTES DE LA GIRA



Os dejamos el análisis de la jornada en la segunda andaluza de nuestro fútbol, en la que os destacamos, los siguientes nombres propios después de una jornada de liga , la disputada este pasado fin de semana por nuestros campos :

PRIMER TRIUNFO DE LA PUNTA …en un terreno de juego complicado como es el del CD Punta Umbria por 0-2 , que supuso, el primer triunfo en liga de los caimanes.

FIRME LOS ROSALES … Los Capitalinos hicieron un partido muy serio y se llevaron el triunfo de Cortegana.

NO CARBURA EL AYAMONTE …Tres puntos de nueve posibles, en un arranque, al que hay que darle su tiempo, en la competición , al equipo de la Puerta de España.

TRIUNFO DEL MOGUER …Por fin le llega al cuadro de Ropero , ante un rival, como es la UD Aracena . Ya le hacia falta a los amarillos el conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario