
Moreno Aguilar y la mala suerte impidió que el Cartaya sumara los tres puntos. Los de Cándido Rosado se mostraron netamente superiores al Mairena y pese a quedarse con un jugador menos mereció ganar.
10 minutos. Ése fue el tiempo que controló el choque el conjunto sevillano. Se trató del inicio del encuentro, pero sin disponer de ocasiones claras ya que el orden del cuadro rojillo evitó cualquier intento de sorpresa.
A partir del cuarto de hora, el Cartaya se hizo dueño y señor del choque. Luis Zambrano y Juanma Barba congeniaron perfectamente para desarbolar una y otra vez todo el entramado defensivo del Mairena. A la media hora de juego llegó la primera jugada polémica del choque. Juanma Barba anota el primer gol del Cartaya, pero el colegiado lo anula por un inexistente fuera de juego. La protestas del cuadro rojillos fueron inútiles ya que el árbitro no rectificó su error.
Pese al mazazo, el Cartaya siguió atacando en busca de la victoria. David Pereira pudo conseguir el 1-0, pero su remate se marchó desviado por muy poco.
Ya en la segunda parte, el equipo local salió mucho más enchufado al encuentro y Luis Zambrano dispuso de una ocasión pero el meta visitante evitó el tanto. A la hora de encuentro, Rubén tuvo la ocasión más clara. Se plantó solo ante Marcos pero su disparo se perdió por encima de la portería visitante.
Pocos minutos después y dentro del acoso local, Luis Zambrano y Juanma Barba realizan una jugada que acaba con disparo de este último que va fuera por muy poco. Ya en la recta final, Zambrano fue expulsado de forma injusta, pero aún con diez jugadores el Cartaya siguió poniendo cerco a la portería rival. En los últimos minutos nada cambió pese a que los rojillos merecieron e intentaron todo ante un Mairena que sólo jugó a defenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario