
El guardameta de la Real Balompédica Fernando Rodríguez-Thorices experimentó el pasado domingo, en el partido de su reencuentro con la titularidad, los dos polos opuestos del fútbol. Escuchó silbidos de reprobación por parte del público linense al encajar el gol del empate del San Fernando, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de contienda. Sin embargo, se rehizo y acabó ovacionado por un par de intervenciones salvadoras para los albinegros en los últimos compases.
El cancerbero onubense, que llegó a la Balona procedente del Alcalá y que había perdido la titularidad en beneficio de David Pérez, asegura que trata de mantenerse al margen de la opinión de la grada. "Intento no echarle cuenta, porque a lo largo de una temporada unas veces te aplauden y otras te hacen reproches", dice. "No será la primera ni la última vez que me suceda".
"Yo salgo al campo a ayudar a mi equipo, a mis compañeros, a lograr el triunfo, lo conseguimos y por eso me fui feliz a casa después del partido", recalca el cancerbero, al que el técnico, Gabriel Navarro Baby, le indicó que formaba parte del once inicial "el mismo día del partido".
"Lo único que pensé fue en hacerlo lo mejor posible y en sacar el resultado adelante", asegura el guardavallas, que admite que le hizo "ilusión" verse en la formación inicial.
Con respecto al tanto encajado en un disparo lejano de Javi Casares, que provocó la reacción adversa de un sector de la grada, comenta: "El campo no ayuda mucho, la verdad".
"Eso lo sabemos los que estamos dentro, porque desde fuera igual no da esa sensación. El balón botó en falso y eso igual no se ve desde la grada, pero ya es historia, porque además no tuvo una influencia decisiva en el resultado", añade.
Thorices explica que el vestuario, a pesar de que el triunfo del pasado domingo no le ha servido para recortar la diferencia de nueve puntos con respecto a la plaza de promoción, ve aumentar sus opciones de permanencia. "¿Quién dice que no ganamos en Melilla y luego en casa? Entonces nadie lo vería tan lejos. Nosotros mientras haya vida vamos a pelear por ello", recalca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario