lunes, 16 de marzo de 2009

LA : EL CORTEGANA LE ECHA UN CABLE A LOS EQUIPOS DE HUELVA (3-4)


El encuentro estuvo marcado por el intento de agresión al colegiado Lamadrid Álvarez, que en el minuto 26 tuvo que salir corriendo por el terreno de juego mientras le perseguían con intenciones poco amistosas tres o cuatro aficionados. La intervención de otro seguidor resultó clave, ya que logró proteger al trío arbitral mientras llegaban los directivos del club local e incluso el alcalde de Bornos, que también entró en el campo tratando de poner paz entre sus paisanos.

Cuando el colegiado consiguió alcanzar los vestuarios, sin que nadie llegara a agredirle, el choque estuvo suspendido por espacio de 15 minutos a la espera de la llegada de las Fuerzas del Orden. Con la Guardia Civil y la Policía Local en el recinto, el juego se reanudó sin que se registraran más sobresaltos.

De lo estrictamente deportivo, señalar que el Cortegana aprovechó a la perfección sus ocasiones para llevarse una victoria que deja muy tocado al Bornense. Las opciones de permanencia del conjunto gaditano empiezan a esfumarse de forma preocupante. Entre los dos equipos apenas se registraron entradas feas, ya que el 'calentón' estaba instalado en la grada desde el primer minuto. No obstante, Lamadrid Álvarez se equivocó en la expulsión de Pedrito, que previamente había sido agredido por Sergio, y en un derribo en el área visitante que era penalti, acciones que perjudicaron al conjunto de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario