
La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) anunció ayer que abre expediente al encuentro de Liga entre Unión Deportiva Tesorillo y Club Deportivo Punta Umbría, que no se pudo celebrar el pasado domingo por la incomparecencia del conjunto onubense. El Comité de Competición, según reza en su acta también, da traslado de la documentación aportada por el Punta Umbría al Tesorillo, para que en relación al contenido de la misma, alegue lo que en su derecho convega en el plazo de cinco días.
Esta decisión indignó ayer a la UD Tesorillo, que no entiende cómo la Andaluza ha considerado las alegaciones del Punta Umbría, en lugar de fallar directamente a favor de la entidad tesorillera.
El Tesorillo sostiene que el Punta se resguarda en excusas para justificar su no presentación el pasado domingo en La Era. Así lo entiende su máximo responsable deportivo, el entrenador Manolín Sánchez Rivera, que expresó su enfado.
El veterano preparador linense mantiene que las alegaciones de los onubenses "son sólo excusas". "No se han presentado y los tres puntos deberían ser ya nuestros", subrayó. "Ahora dicen que tenían seis jugadores enfermos, pero lo podían haber comunicado el día antes del partido o incluso haber llegado al campo y aquí mismo se hubiese sopesado aplazarlo", recalcó. "Estamos muy indignados porque los puntos son vitales y nosotros queríamos jugar ese partido", manifestó.
Lo cierto es que el Tesorillo vuelve a arrastrar las sanciones de Steven, Dueñas y Fiera para su visita a La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario