
La Palma saboreó lo amargo de la derrota al final del choque que afrontó con el Balón de Cádiz, rival que rentabilizó una jugada a balón parado para llevarse los puntos.
El equipo gaditano comenzó llevando la iniciativa y rondando más la parcela de un adversario al que hizo sufrir. El juego discurría sin oportunidades y hasta poco después de cumplirse la media hora no contó La Palma con la primera tras una falta lanzada por Ricardo. A renglón seguido, ocasión visitante, pero el centro de José Mari no lo remató Javi.
Todo hacia pensar que la primera fase terminaría sin goles, pero en el minuto 41 José Mari lanzó una falta en corto y Migue, de tiro fuerte que botó delante del meta Juan Carlos, anotó el 0-1.
El segundo tiempo lo encaró La Palma con algo más de codicia y a punto estuvo de empatar Mario (51'); y en pleno dominio local, el Balón pudo sentenciar tras un testarazo de Reales (75'). El choque encaró el tramo final y La Palma no encontraba la fórmula de un empate que el Balón de Cádiz pudo alejarle más cuando se jugaba la recuperación, pero el meta Juan Carlos repelió el tiro cercano de Reales.
Aún tuvo tiempo La Palma para empatar por medio de Juan Carlos, pero la defensa gaditana abortó el peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario