martes, 10 de marzo de 2009

TODA LA VERDAD DE LA IMCOMPARECENCIA COSTERA


Durante la semana, el Punta Umbría tuvo bastantes problemas para poder contar con jugadores para el choque ante el conjunto gaditano, ya que bastantes jugadores estaban lesionados y tres futbolistas sancionados, como eran Pizarro, Iván y Chico, además del delegado Carmelo Cazorla, con lo que el cuadro costero estaba con pocos efectivos. El cuadro local contaba con sólo 7 jugadores para disputar el choque, e incluso algunos lesionados iban a intentar forzar para ayudar al club y disputar dicho encuentro. Asimismo, los jugadores del Punta Umbría sufrieron otro inconveniente el domingo antes de partir hacia tierras gaditanas, ya que el sábado por la noche, los jugadores que iban a disputar el encuentro al día siguiente quedaron a cenar y tras esa cena, al día siguiente, 6 de los jugadores 'sanos' del conjunto puntaumbrieño tenían gastroentiritis debido a la cena de la noche anterior. Ante las lesiones y el malestar de los jugadores con vómitos y nauseas, el club onubense se puso en contacto con el cuadro gaditano para explicarles la situación, intentando suspender el encuentro.

El Tesorillo habló con el colegiado, y este esperó el tiempo oportuno para decretar la incomparecencia del conjunto costero, y ahora será la Federación la que dictamine sentencia y decida qué hacer con este encuentro.

El Punta Umbría tiene la esperanza de que la Federación le dé la razón y que dé el partido por suspendido. De no ser así, el conjunto puntaumbrieño perderá el encuentro por 3-0 y se le restarán 3 puntos de la clasificación por incomparecencia. La temporada pasada pasó un caso similar en la Regional Preferente de Huelva. En la primera jornada de la temporada pasada, en el partido que debían disputar el Camping la Bota y el Bollullos, el conjunto condal se presentó en Punta Umbría con tan solo 4 jugadores para disputar el choque, y la Federación dio la razón al Bollullos y decidió que el encuentro quedaba suspendido y se disputase en otra fecha. A ese caso caso se aferra el Punta Umbría, y espera que la Federación dé la razón al conjunto onubense y el encuentro se dispute en otra fecha, y así el conjunto costero no sea sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario