
Ceballos sabe que una de las claves del equipo radica en la espectacular puntería de sus delanteros –donde destaca Joaquín con cinco goles–. “Anotar diez goles en tres partidos es muy complicado, pero el equipo está teniendo muchísima llegada. Sé que llegarán los momentos complicados, pero lo único que deseo es que tengamos la misma capacidad para generar ocasiones de peligro”, comentó.
Otro de los puntos que analizó el preparador se base en que puede ser que algún que otro equipo subestime el potencial del San Roque. “Quizás no sea eso exactamente. Quizás es fruto de que moleste que un equipo recién ascendido se esté subiendo a la parra. Ya cansa escuchar las ruedas de prensa por parte contraria, aunque entiendo que se hacen después de mucha tensión y reconozco que fríamente luego los entrenadores puedan pensar de otra forma”, dijo.
Pese a todo, el preparador sevillano es consciente de la situación. “Todos los equipos tienen un presupuesto muy superior al nuestro, por lo que tienen la obligación de ganarnos. Si luego no ocurre, la presión que tienen les obliga a hacer declaraciones que luego, quizás un poco más calmados, no dirían. Por eso disculpo lo que se puede decir en torno a nuestro equipo”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario