MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de enero de 2010

EL MOSQUEO DE CEBALLOS


Anda Ceballos , entrenador del San Roque de lepe , mas mosqueado que un pavo en tiempos de Navidad . La razón es bien sencilla . La plantilla aurinegra esta cortita de efectivos y además esta compitiendo en dos luchas bien diferentes , la liga y la Copa federación , prácticamente con los justos .

Según hemos podido saber , el motivo de tal cabreo , es el dinero justo que se tiene en la tesorería cuando se había anunciado en carteles que de Londón , se venia con algo de pasta . No me lo invento yo eso mismo lo reconoció el presi lépero , en la entrevista digital , que concedió a la web del Club :
“Si durante este periodo el equipo sigue en los puestos de cabeza o muy cerca de ellos, este grupo adelantará la inversión para reforzarlo e intentar dar el salto de categoría desde esta misma temporada”.



De momento el dinero no aparecido y el regalo que se ha pedido por Reyes Ceballos , se llama Weto , que por cierto sigue entrenando con los léperos hasta el momento sin respuesta alguna.
Mis enanos infiltrados me comentan que para que Weto Llegué , el club , ha invitado a Ceballos a que de alguna baja al menos hasta final de temporada .
La frase del mister lépero no puede ser mas elocuente en rueda de prensa “ Leonardo y Bernardo , son dos chicos que nos gustan y que pueden aportar cosas diferentes , pero ahora mismo, necesitamos reforzar otras posiciones y a ser posible con un futbolista de calidad y con experiencia “ . Como se suele decir muchas veces a buen entendedor con pocas palabras bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario