MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 4 de enero de 2010

TODO EL TRABAJO TIRADO POR LA BORDA


El Cartaya estuvo a punto de dar la sorpresa en el Polideportivo Municipal ante un CD Pozoblanco que no despertó hasta bien entrada la segunda mitad. La primera parte comenzó entretenida con dos disparos a portería, minuto 35 para los locales, y un disparo desde fuera del área de Alberto en el minuto 6. Cuatro minutos más tarde tuvo la ocasión más clara cuando Dani Gómez se quedó solo frente a Díaz y su disparo fue detenido.

El Pozoblanco lo intentaba por banda, con Viñas que se sacó un centro en el minuto 33, pero Hugo Díaz remató arriba. La última jugada de la primera parte, Paco ensayaría el disparo desde fuera del área, que saldría fuera.
Con el 0-0 se llegó al descanso; nada mas comenzar la segunda mitad, Dani Gómez desde 30 metros se sacó una volea poniendo a los onubenses por delante en el marcador. Los de Domingo Serrano pudieron sentenciar el choque aprovechando el desconcierto cuando Fernando habilita a Alberto que en el mano a mano con Villa, pero el portero envió a córner.

El técnico local Rafa Carrasco movía el banquillo, retiró a dos defensores y un centrocampista, y metió a un delantero, yéndose a por el partido. El equipo onubense, cerradito a tras, intentaba sorprende r la contra, pero el asedio local evitaba cualquiera aproximación a la meta local.
En el minuto 75, un centro de Quero rematado por Hugo Díaz, pero en línea de gol sacó un defensa. El asedio era tal, que hasta en una misma aguda, en el minuto 83, el Pozoblanco tuvo tres disparos. Se veía venir el gol del empate, en el minuto 85, con un centro de Javi Bermúdez por banda derecha, que sólo en boca de gol Hugo Díaz convertía para poner el empate en el marcador. Sin tiempo para que el Cartaya pudiera digerir el gol del empate, llegaría la sentencia local en un contra-ataque anotado por Jose Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario