MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 26 de febrero de 2010

EL CESPED DE STANFORD BRY


El césped del municipal de Lepe, se encuentra esperpéntico, tras los tres meses de lluvias que llevamos. La superficie en la que juega el san Roque, se encuentra pesadísimo y está afectando y mucho al rendimiento de los jugadores aurinegros que no están respondiendo tal como se esperaba de ellos en estos últimos partidos.

JOAQUIN YA SE QUEJO
Ya en tiempos el pichichi del san Roque se quejo de esta circunstancia en los micrófonos de la Ser “El césped esta Horroroso y nos está Afectando, tengo muy pesadas las piernas”. Dijo Joaquín

AÑETE HABLO EL DIA DE LA COPA
El coriano reconocía que el estado del césped les había afectado en cierta medida durante el partido ante el Baracaldo “es increíble el estado del césped, espero que pronto, haya una solución porque nos está matando “dijo el futbolista lépero.

TOMAS EN SALA DE PRENSA RECONOCIA QUE SE IBA A RECUPERAR
Uno de los miembros del cuerpo técnico lépero hablo de esta circunstancia también al ser preguntado por los compañeros “En estas dos semanas, el encargado me ha dicho que se hará lo posible, porque si se sigue así será muy complicado”, Explico Rodríguez.

EL PRESIDENTE LEPERO LO HA EXPLICADO
El presidente lépero ha explicado que ahora mismo no interesa arreglar el césped debido a que el nuevo campo dentro de poco será inaugurado con lo que no compensa un desembolso económico costoso para las huestes léperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario