MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de febrero de 2010

ME ALEGRA EL BUEN MOMENTO DE ESTOS EQUIPOS


Me alegra ojear el periódico todos los lunes , repasando las crónicas , de los equipos de Huelva que un fin de semana si y otro también disputan sus partidos sea cual sea su categoría para no perder contacto con aquellos equipos que me recuerdan m is comienzos en esta profesión periodística .

Comento esto porque me alegra ver arriba a equipos como el Iliplense , que ocupa puesto de privilegio en la parte alta de la tabla , en la primera provincial .
Era yo un chavalin cuando iba a sus partidos en ese campo a la entrada del pueblo de albero por supuesto y que era tapado por caminones trailers para que nadie se colase a ver los partidos de valvulina .

Años mas tarde aun recuerdo ese graderío , que fue de los primeros en mi zona , en ese campo situado en el camino en el que todos los iliplenses celebran su tradicional romeria.

Niebla ha dado también muy buenos futbolistas en la historia y de esa localidad son por ejemplo mis amigos Keke el gran Pablito Bernal , jugador , del Recre B .
Prometo en la medida que pueda ver un partido de uno de los clásicos de la toda vida y a ver si busco algo de tiempo para ver por ejemplo a la gran Juventus de beas y al gran Iliplense entre otros .

Prometo ver un encuentro y quitarme ese monillo que tengo y ya me veréis por uno de esos campos de dios y si no lo hago os doy licencia para que me tiréis de las orejas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario