MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 25 de febrero de 2010

POR UN FUTBOL LIMPIO E IMPOLUTO


Llevo unos días intentando limpiar la imagen dañada de mi pueblo después de lo acontecido en el campo del Tharsis en ese famoso partido de cuyo nombre no quiero acordarme.

Con el paso del tiempo sigo abogando por la paz y la no violencia en el futbol y más cuando recibes, te dan y queda sobre todo limpio e impoluto un equipo que por cierto ya tiene antecedentes en este tipo de fechorías futbolísticas y precisamente no es el mío.

Por eso me asalta la duda cuando leo al Presidente de todos los onubenses decir que la subdelegación o toma cartas en el asunto o esto va a acabar mal.

Estoy con el presidente federativo en este tipo de afirmaciones pero si el bueno del presidente me lo permite espero que este tipo de acontecimientos se castigue con dureza porque los árbitros, mejores o peores, son al fin y al cabo humanos y derechos tiene a equivocarse.

Ahora bien espero que también en ese paquete metamos también a los equipos que de vez en cuanto montan los números que montan en las categorías de base, los que van de broncas por los pueblos de Huelva y aquellos futbolistas que de vez en cuando, ojeas el periódico y ves que competición le castiga con un numero brutal de partidos de sanción. Ya sé que estos pagan sus impuestos y tasas federativas que al fin y al cabo dejan un dinerito importante, pero solo así nos garantizaremos un futbol limpio con un futuro esplendoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario