MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 27 de febrero de 2010

UNA PEÑA DEL ATHLETIC DE BILBAO


Es curioso pero , a donde menos te lo esperas , hay siempre un aficionado del Ath de Bilbao . Los leones de San Mames han tenido siempre aqui en esta zona de la peninsula sus buenos aficionados centralizados en la zona de las Minas de Riotinto y Calañas , ademas de por Lepe en alguna que otra ocasion si que les he visto por el municipal lepero .

Mi pregunta es la siguiente ¿Existitira peñe alguna del Recre ? .En la inaguracion de la Peña , se espara contar , con la presencia de dos clasicos del futbol español de toda la vida : Jose Angel iribar"el Chopo" o lo que es lo mismo mi portero de todos los tiempos y Koldo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario