MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL FUTURO DE CELE GONZALEZ


Cele González, actual seleccionador infantil, onubense tiene una propuesta de la FAF para dirigir algún combinado autonómico de cara a la próxima temporada.

El míster palmerino, lo comento, en la tertulia de la Ser que todos los miércoles realizamos en Restaurante Brasearía las Carabelas en la Avenida de Andalucía.

Cele, se mostró ilusionado, con la propuesta “me ilusiona la propuesta y será cuestión de concretarla, mi droga es el balón y el futbol como deporte” señalo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario