MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de marzo de 2010

LOS CACOS VISITAN VALVERDE



Los amigos de lo ajeno visitaron el campo del Nuevo Alkali este pasado fin de semana. Por desgracia esto que os cuento no es notica ya porque no es la primera vez que ocurre en la localidad Valverde.

Resulta sorprendente, pero nada extrañable, que los cacos de turno se llevasen como así hicieron. Todo el cableado de cobre de los focos de aquellas instalaciones, valorado por cierto, en 4000 euros.



La situación fue cuanto menos sorprendente porque los mismos operarios de las instalaciones se percataron de ello una vez que fueron a encender los focos para que el equipo Valverde se ejercitase en la última sesión semanal.

Por eso pido en este blog a mi buen amigo Paco Rodríguez, que estén, muy encima de este tipo de inconvenientes que primero denotan de cara al exterior una falta de previsión, segundo que las instalaciones se encuentran en el olvido y tercero que corte de raíz este problema que ha empezado en el bello paraje de los pinos, que ha continuado con el campo de futbol y yo no sé qué será lo siguiente a poco que no se solucione lo que en Valverde del camino se ha convertido en un problema y estos son los robos que se producen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario