
El sorteo ha caído bien a la plantilla azulgrana alcireña, pese a la distancia kilométrica entre las dos poblaciones, ya que el equipo, tras la eliminación de la SD Ejea, ha cogido aire y la ilusión se ha renovado en todos los jugadores. E
n este sentido, el técnico del equipo Fernando Maestre aseguró a LAS PROVINCIAS que no hay fisuras en la plantilla. «Veo a todos los jugadores muy ilusionados en pasar este nuevo reto y ello es muy importante para el equipo», señaló el entrenador de Ontinyent. Para Maestre, lo primordial es la disposición que muestran en las sesiones de entrenamiento. «Parece que vayamos a comenzar la temporada.
La carga de encuentros disputados que llevan no se nota en nada, veo a los jugadores con las ganas que se tienen cuando uno comienza la temporada y quiere jugar partidos, eso dice mucho en favor de ellos, y hace que yo me contagie y me sienta optimista de cara a este encuentro del sábado», afirmó Fernando Maestre.
Por otra parte, la deuda con la plantilla se va rebajando poco. La taquilla del encuentro ante la SD Ejea se repartió entre los jugadores al término del partido, y esta pequeña inyección económica también ha ayudado a que los jugadores estén más involucrados en conseguir un buen resultado en Ayamonte y sentenciar la eliminatoria en Alzira, ya que esto supondría un buen pellizco de dinero para las arcas del club, que a la postre, recaería en ellos. Sobre este tema, Fernando Maestre se muestra muy prudente y alaba el gesto de la plantilla.
« Sé que esto es muy espinoso, hay jugadores que los están pasando verdaderamente mal y cuesta tener la concentración necesaria. En este sentido les tengo que agradecer que a la hora de entrenar o jugar un partido se muestren tan involucrados con el objetivo del club y no piensen en los demás», adujo el técnico del Alzira.
Otro de los temas que está en estudio por parte del cuerpo técnico es la planificación del viaje a Ayamonte. «El salir viernes nos condiciona una sesión de entrene, es posible que el sábado por la mañana toquemos algo el balón», dijo finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario