
Sigo pensando que no se deberían haber marchado, pero solo ellos saben el porqué de su decisión después de haberse comido el marrón del año pasado en el seno del equipo rojillo.
El reto que asumió, la junta directiva, de Francisco Franco no todos lo hubiesen hecho y más en la coyuntura en la que estaba un equipo que generaba dudas en el aspecto económico y gestión y que por desgracia como los dineros son los que mandan en el mundo del futbol, estaban abocados, a dibujar un equipo que iba a tener un sufrido paso por la tercera división en la presente liga.
Es raro unos números como los del cartaya en el aspecto económico .Tras unos gastos de 146.456,29 euros arrojó un superávit de 1.332,60 euros, aún a falta de algunos ingresos y pagos pendientes de realizar y que aún no están contabilizados. En este capítulo hay que reseñar que 43.693,47 euros correspondían a la amortización de la deuda de temporadas anteriores y que ha sido el gran agujero negro que ha hipotecado la presente temporada.

A Partir de este momento nueva junta directiva y a ser posible que inicie un proyecto a largo plazo que se encuentre un equipo a cero y dentro de unos años que deje al Cartaya en la categoría que este año debió de abandonar.
El día 18 a las 20.30, se tomara, la decisión final y todos están expectantes para conocer quien o quienes conformaran la nueva junta directiva del equipo rojillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario