
Emilio Viqueira o lo que es lo mismo, el mejor centrocampista, que ha pasado por la historia del recreativo, tiene la intención de pasarse a los despachos en este caso del Xerez CD.
El futbolista gallego, en tiempos demonizado, por la prensa en nómina del club como ustedes bien sabéis se tuvo que marchar de tierras onubenses en donde era querido e idolatrado por la afición del conjunto recreativista como ustedes bien conocéis en la dictadura de Marcelino.
Una cruenta guerra de clanes en el vestuario le llevó a tomar tal decisión cuando hasta cierto punto se le estaba haciendo el aire irrespirable desde los mismos despachos del coliseo recreativista.
Ahora Emilio tiene la oportunidad de orientar su carrera dentro del futbol en otro aspecto bien diferente y en otro club que le acogió cuando Viqueira volaba bien bajito en porcentaje de fiabilidad.
Desde este blog desear toda la suerte del mundo al bueno de Emilio en esta su nueva singladura profesional porque tu puesto estaba aquí y en el que posiblemente aportar hubieses aportado un poquito más que los dos que tenemos a sueldo en nomina del Recreativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario