
El nuevo proyecto palmerino de cara a la próxima temporada, está condenado a sufrir, para mantener la categoría en liga andaluza en el ejercicio liguero venidero.
Está claro que con este proyecto 100% palmerino que Ramírez, anuncia en su programa electoral y deportivo, se van a uuntar en el equipo de la Palma un número importante de chavales nacidos en la localidad cuya base ya dejo bien trabajada el profesor Antonio Cabello.
Anuncia mi amigo Samuel en su blog, a Kiki, como técnico elegido para el banquillo condal. Este palmerino ha entrenado a los escalafones inferiores del Siempre alegres y además ha sido segundo entrenador en la Palma CF durante mucho tiempo.
Me alegro personalmente por Kiki , si resulta ser elegido , porque se lo merece todo en el futbol de La Palma del Condado y una oportunidad como esta solo se la dan a los que trabajan en silencio y si decir una palabra más alta que la otra .
Todo esto es muy bonito y muy bucólico, ahora bien, hay una cosa que está muy clara y es que este tipo de caminos se toman porque no hay un duro en el mundo del futbol y muchos equipos a la larga tendrán que tomar el ejemplo de la Palma, pero, mi pregunta es la siguiente ¿Dejara de ser bonito de cara al aficionado si se pierden los primeros partidos? El tiempo dirá si tenemos algo de razón en esto o si por el contrario tenemos que aplaudir al primer equipo que bajo los pies a tierra al darse perfecta cuenta de la realidad del futbol modesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario