
Los jugadores del Espanyol B, Manu Molina, Jordi Amat y Álvaro Vázquez realizarán la pretemporada con el primer equipo, según han confirmado hoy los responsables de la parcela deportiva del club.
Estos tres jugadores a los que se puede sumar algún otro, como el centrocampista andaluz Javi López, intentarán convencer al entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino.
La idea del área deportiva es que tengan ficha con el filial y que se entrenen y jueguen con el primer equipo si el técnico lo considera oportuno.
Molina, que ya fue convocado para jugar ante el Real Madrid, es un centrocampista completo que suele actuar en el doble pivote, mientras Jordi Amat es un central muy seguro y es uno de los habituales en las convocatorias de la selección española. Álvaro Vázquez actúa de delantero y ha acabado como máximo goleador del filial.
Los tres jugadores han ampliado hoy su contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2013. El club les ha ofrecido una ficha mínima que se verá mejorada a medida que cumplan los objetivos estipulados en los diferentes contratos.
Molina, Amat y Vázquez han recibido ofertas económicas más importantes de otros clubes, pero han decidido aceptar la propuesta de los dirigentes españolistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario