
En declaraciones al diario Estadio Deportivo, confirmó que “tengo un año más para demostrar lo que valgo en el filial. Estoy muy contento, porque sé que si lo hago bien, puedo tener la suerte de debutar en el primer equipo“.
El joven futbolista de 21 años, formado en la cantera del Sevilla, quiso dejar claro que “estoy muy agradecido a Carlos Ríos por haber confiado en mí y por contar conmigo, ya que tras la lesión de Miguelito jugué muchos partidos. Él ya me conocía de mi etapa en el San Roque y puso mucho empeño para que entrenase con el Recre. Consiguió convencerlos y se encargó de que los de arriba supieran que contaba conmigo, por lo que por eso firme hasta el final de temporada“.
En cuanto a su futuro en el filial recreativista, Cruz dijo que “este año sigo siendo sub23 y por eso tengo la posibilidad de ser visto por Pablo Alfaro. Estoy seguro de que si me da la oportunidad intentaré dar lo máximo de mí para jugar ahí. Tengo claro que todo lo que uno quiere se consigue a base de trabajo“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario