
Trasvase de ida y vuelta. Si el pasado lunes, el portero titular del Club de Fútbol Palencia, Alejandro Rebollo, estampaba su firma como nuevo jugador del Cartagena, ayer se repitió la historia en sentido inverso, ya que llegó a Palencia el guardameta suplente de la entidad cartagenera, Juan Carlos Castilla, como nuevo cancerbero del conjunto morado.
El portero onubense arribó en la tarde de ayer a la capital palentina, donde rubricó su nuevo contrato por un año. Castilla firmó por el C.F. Palencia tras la insistencia del presidente, Alberto Villegas, quien le llamó varias veces durante el verano ante la posible salida de Alejandro Rebollo.

Tras dos años en la entidad cartagenera, disputando pocos minutos, el nuevo fichaje morado, viene con la intención de ayudar lo máximo posible al conjunto. «Tengo que ir ganándome la confianza de la afición. Con el equipo quiero estar lo más arriba posible», manifestó ayer el portero.
Juan Carlos Castilla vuelve a la categoría de bronce tras haber conseguido el año pasado casi el ascenso a Primera División con el Cartegena. «No se me caen los anillos por retornar a Segunda División B. He estado muchos años en esta categoría, pero en diferentes grupos. En éste no he jugado ningún año, por eso tengo que familiarizarme lo antes posible», expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario