MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 26 de julio de 2010

NOTISIAS LEPERAS



ENTRENAMIENTO EN CARTAYA

El primer plantel del CD San Roque de Lepe realizará en Cartaya sus entrenamientos matutinos durante las 2 próximas semanas para intentar preservar el césped del Municipal, que se encuentra en regulares condiciones, puesto que ha soportado 2 sesiones diarios de ejercicios desde que los aurinegros comenzaron la pretemporada.

Así pues, las sesiones que se llevaban a cabo a las 9 y media en el Municipal tendrán ahora como escenario el Nuevo Luis Rodríguez Salvador cartayero, que, curiosamente, será el estadio que albergue el derbi Cartaya-San Roque del miércoles 28 de junio.

El Club Deportivo San Roque de Lepe quiere agradecer tanto al Ayuntamiento de Cartaya, como a la junta directiva de la Agrupación Deportiva Cartaya por su gentileza y colaboración.



PRIMERAS BAJAS EN EL SAN ROQUE DE LEPE

El defensa Francis Ruiz y el centrocampista Julio de Dios se han convertido en las dos primeras bajas por lesión del San Roque en la pretemporada.

El defensa se tuvo que retirar el sábado por la noche durante el amistoso que su equipo disputó ante el Isla Cristina, al sufrir en el minuto 15 una tendinitis tras realizar un sprint.

De Dios no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana debido a una llaga en el pie derecho que incluso le ha provocado dificultades para calzarse las botas. Mientras que el segundo podría estar disponible para jugar un amistoso en Cartaya el miércoles, es probable que al defensa se le reserve varios días mientras ultima su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario