
Dicen que cuando llegas a un sitio donde te sientes extraño, si no te aclimatas lo más pronto posible, estas condenado a pasarlo mal y de esto hemos visto muchísimos ejemplos en nuestra vida.
En el nuevo diseño del San Roque de Lepe, una de las exigencias principales, que se les pedía era la rápida integración de todo el mundo a nuestras cosas al dar el salto al profesionalismo. En definitiva que formasen parte de nuestro mapa geográfico y esto lo han asumido muy rápido nuestros jugadores.

Por eso me cuentan mis enanillos infiltrados, que en el pasado concierto de Sabina, celebrado en Huelva se pudo ver al cuerpo técnico sanroquista en plan bailongo total como si de los míticos Bee-gees se tratasen

Algunos futbolistas ya se dejan ver por los locales de moda de nuestra capital, mientras que otros, disfrutan ya de nuestras excelencias playeras en la zona donde van a vivir todo el año que no es otra que la Antilla.
Sin duda alguna un ejemplo de integración para aquellas personas que en un momento muy determinado de sus carreras llegan a Huelva y se resisten a estar todo el día metidos en un Hotel o sin salir de casa porque al fin y al cabo se encuentran lejos de la que tenían cuando llevaban otra vida bien diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario