MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 29 de agosto de 2010

EL HOMBRE DEL TIEMPO UN BUEN FICHAJE .


El que organizo la jornada futbolística este fin de semana, se cubrió de gloria, si los cálculos no me fallan este año debería de optar a uno de los premios nobel porque algo de ingenio sí que tuvo.

Quiero con ello hacer una crítica o levantar la voz , porque con el calor tan sofocante que hemos tenido , hemos tenido este fin de semana partidos de futbol de distintas categorías en los que con el calor que hacia el jugar 90 minutos se convertían en una autentica odisea para todos .

No sé si ha sido uno de los fines de semana, donde más agua se ha consumido, por los espectadores que se encontraban en la grada pero era impresionante el espectáculo visual de gente bebiendo agua a mansalva y buscando cualquier resquicio de sombra.

No quiero pecar de alarmista en esta cuestión pero podíamos haber tenido alguna que otra lipotimia o alguno de los efectos que el calor produce en hombres e incluso niños que han jugado partidos.

Es por ello que pido desde este blog que la próxima semana si se diese el caso antes de programar el encuentro nos demos un paseíto por internet o veamos las noticias para ver como viene la cosa porque la sensación sobre el campo es desagradable cuando tenemos ya mono de futbol y primero está la salud y después la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario