MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 19 de agosto de 2010

UNA CAMPAÑA DE SOCIOS CON POLEMICA


La campaña de socios de Ayamonte CF plagia el slogan de la cadena Media Markt, e incluso su foto oficial, para denominarla "yo no soy tonto", a diferencia de los socios de Real Madrid y Barcelona, como cita su cartel oficial de forma subliminal.

Es el polémico cartel de una campaña que intenta obtener la mayor cantidad de socios posible para el equipo onubense, pero que ha levantado la polémica en la localidad, donde la mayoría de los aficionados al fútbol son precisamente del Real Madrid y el FC Barcelona.

Los aficionados parecen no estar de acuerdo con el slogan ni la forma escogidos para motivar a que se hagan socios del Ayamonte, al menospreciar a los dos principales equipos de España, a pesar de que que intenta recoger todo el dinero posible para competir sin apuros un año más en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario