MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de agosto de 2010

UNAS LETRAS A MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ


Me cuentan, que Manuel Rodríguez Gómez, presidente del Ayamonte cf. , no anda muy bien que digamos y que ha tenido que usar una silla de rueda para poderse mover, cosa, que le impiden las dolencias que padecen.

El presidente ayamontino, ya se le pudo ver, en la final del trofeo san Roque de Gibraleón con su equipo e incluso poso en la foto de familia con el título conquistado.

Soy de los que piensan que lo cortés no quita lo valiente y pese a que no esté muy de acuerdo con algún extraño personaje de ese club. La entidad y la persona están muy por encima de todo este circo llamado futbol.

Por eso aprovecho estas líneas, para desear, una pronta recuperación a él personalmente. Estoy seguro de que el día que tengamos 5 minutos de conversación cambiara el concepto que le han querido contar de mí porque el que yo tengo de él como persona es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario