domingo, 19 de diciembre de 2010

ALVARO SALVA UN PUNTO PARA EL FILIAL



El Recreativo de Huelva b , ha demostrado esta tarde , al empatar con el atco Sanluqueño , que muchas veces todos los tópicos , que hay en el entorno del futbol , no son solamente frases hechas sino ejemplos pùros de la vida cotidiana en esto del balompié .



El encuentro , ha tenido , dos partes bien diferenciadas : una primera en la que el Sanluqueño , podía haber pasado , por ser el dominador y una segunda en la que fue realmente el dominado .



UNA PRIMERA PARTE EN LA QUE SE ADELANTARON ELLOS

Todos nos teníamos , una tarde de debacle , en la Ciudad deportiva del Recreativo de Huelva: césped artificial , poco publico , mucho frio y dos golitos para los visitantes .




En los primeros 45 minutos de partido los gaditanos se adelantaron en dos ocasiones por mediación de Juanmi . El 0-1 producto de un despiste el 0-2 en un clamoroso fuera de juego al que dio validez el colegiado de la contienda .

Eran minutos en los que los onubenses , que no tenían centro del campo alguno , se vieron noqueados por los goles de los visitantes.

Alvaro era el único futbolista que intento llegar con algo de criterio a la portería contraria en la que sus intentos quedaban baldios , ya que no encontraban recompensa , de cara al marco de Moi





EN LA SEGUNDA PARTE LA COSA CAMBIO PARA LOS NUESTROS

Entre los cambios tácticos y del partido , poco a poco , se buscaba una reacción que tendría que llegar en la segunda parte inexorablemente para el equipo onubense .
Los minutos iban pasando y el desgaste de los gaditanos se dejo notar sobre el terreno de juego , conforme iban , pasando los minutos .


En el minuto 77 , los onubenses , acortaron diferencias por mediación de Alvaro que se mostró activo en el dia de ayer en el partido .

El segundo de los goles recreativistas vino , cuando nos íbamos , a la recta final del partido y un penalti cometido sobre Zambrano , era , transformado por Alvaro para conseguir el empate a dos con el que finalizaba el encuentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario