jueves, 16 de diciembre de 2010

BAJAS EN EL CAJASOL SPORTING


Silvia Radoyska no continuará durante la segunda fase de la competición debido a que la jugadora búlgara ha encontrado un trabajo de perspectiva de futuro en su país de origen. Ya contra el Sevilla FC fue su último encuentro con la camiseta sportinguista, cuando Domingo Serrano decidió cambiarla al final del encuentro, la internacional salió emocionada por ser su último partido en las filas del Cajasol Sporting Universidad. Además que al ser el día de su cumpleaños llevó un detalle para todas sus compañeras.

Además, en el día de hoy, la comisión deportiva del Cajasol Sporting Universidad y la guardameta rusa Irina Saratovtseva han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que ligaba a esta jugadora con el conjunto blanquiazul.




El motivo de esta decisión es que Irina Saratovtseva no ha cubierto las expectativas que se habían creado con su llegada, y su rendimiento no ha sido el esperado. También cerraba en parte las puertas a la proyección de la joven guardameta onubense de 15 años Sara Serrat que ha demostrado una gran progresión en lo que va de temporada.

El Cajasol Sporting Universidad no va a incorporar a ninguna otra guardameta, por lo que las onubenses Sara Serrat y Cinta Pérez serán las encargadas de defender la portería sportinguista en la segunda y decisiva fase de la Superliga de Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario