
Al San Fernando le han echado un mal de ojo. Si no, la mala suerte que está atravesando el equipo de Iriondo no tiene explicación. El técnico vasco tendrá que echar mano de varios juveniles para conformar la expedición que el próximo sábado partirá hasta Ayamonte para disputar, a partir de las cinco y media de la tarde, el último partido de la primera vuelta.
Y es que todo son noticias malas para el equipo de La Isla, que ha visto creciendo por momentos su lista de bajas, de hombres lesionados y, lo peor, algunos casi por el resto de la temporada.
Es el caso de Carlitos, que en un visto y no visto se ha unido a Puli. Desde el principio se temía lo peor, porque la rodilla, tras la lesión sufrida en El Rosal, tenía mal aspecto. Los dictámenes médicos han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que no le quedará más remedio que pasar, antes de que termine la semana, por quirófano para arreglarse la rodilla. Su baja, de entre cinco y seis meses.
Pero junto al gaditano estará en el quirófano el portero David Zamora, que será intervenido del menisco interno, aunque en este caso la baja del cancerbero será de solamente un mes, esperando estar recuperado cuando se vuelva de las vacaciones.
Ya van tres y a ellos se une Selu, que ayer se realizó una resonancia magnética en la rodilla, ya que también padece una enorme hinchazón. Tal y como está la situación todos, dentro del seno del equipo azulino, se ponen en lo peor con el firme propósito de que cualquier noticia, medio buena, sea esperanzadora.
David Narváez y Noel continúan con su recuperación y ayer fueron confirmados los castigos de Castillo y Rodiel. En total, ocho efectivos menos.
La situación se agravó en el momento en que Iván Guerrero, en el partidillo que se disputó ayer en el campo de San Rafael, sufrió un fuerte golpe en el tobillo. En un principio, el jugador iba a reaparecer en Ayamonte, pero ahora habrá que esperar a ver cómo evoluciona de ese golpe recibido, lo que le hizo abandonar el partidillo.
Iriondo, ante tanta desesperación, y al contar solamente con 12 efectivos del plantel, echará mano de los juveniles y hasta cuatro efectivos podrían formar parte de la expedición azulina, teniendo muchas posibilidades de debutar de inicio el joven Samuel, que a sus escasos 17 años ya jugó el pasado domingo sus primeros minutos como jugador azulino. Ahora podría formar en la delantera isleña junto a Sergio Beato en tierras onubenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario