lunes, 13 de diciembre de 2010

DERROTA ANTE EL CONJUNTO DE LOS PALACIOS




El Ayamonte cayó por la mínima en su visita a Los Palacios en un encuentro en el que la igualdad fue la nota predominante. Un claro penalti cometido por Gregorio Molina al detener con las manos un balón que se colaba en su portería, decidió el choque a favor del conjunto sevillano.

El partido comenzó con dominio alterno y fue el jugador visitante Puntas el primero en probar fortuna con un potente disparo desde la frontal del área que detuvo Javi Muñoz. Los Palacios fue de menos a más, pero no fue hasta pasada la media hora que se asentó y ejerció un dominio claro hasta el final del partido.



En el minuto 31 se le anuló un gol al local Carlos Maestre por presunto fuera de juego. Este mismo jugador, cinco minutos más tarde, dispuso de una buena oportunidad, pero su disparo lo salvó en la misma línea de gol Gregorio Molina. Cristian debutaba y, dos minutos después, dispuso de una buena ocasión para marcar, siendo empujado por Gregorio Molina, pero el colegiado no pitó lo que pareció ser un claro penalti. Y a dos minutos del final del primer tiempo volvió a aparecer el Ayamonte en ataque, cuando Rubén dentro del área disparó ajustado al palo.

La segunda parte fue de mayor dominio aún de los locales, que consiguieron superar en el medio del campo a su rival. Las ocasiones de Los Palacios se sucedían de forma continua. En el minuto 71 llegó la jugada clave del partido. Carlos Maestre dispara a puerta con el portero visitante batido y Gregorio Molina realiza una buena parada con las manos. El colegiado decretó penalti y expulsó con tarjeta roja al capitán onubense. Palacios anotó la pena máxima con tranquilidad.

En el tiempo restante, el Ayamonte trató de irse arriba. Fue entonces cuando el equipo local encontró muchos espacios, creando innumerable oportunidades claras, pero una vez más los delanteros evidenciaron una falta de puntería alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario