
Me rebela mucho , que competición se fije muchas veces en someras gilipolleces , perjudicando la imagen de un entrenador o equipo y que después no tome partido en historias como las que he podido ver a través de la televisión .
La historia es bien sencilla , cuatro jugadores del Español de Barcelona , acabaron en el Hospital , entre ellos el jugador onubense Manolo Molina .
La causa las brutales entradas de los jugadores del Balaguer en partido correspondiente a la tercera división de nuestro futbol español .
Según conocimos Molina acabó con una fractura del tabique nasal, Sielva y Joselu con sendas conmociones y que el portero Dinu padeció una herida en los genitales, aunque pudo acabar el partido. El quinto, Eric, sufrió un golpe en la cadera.
Espero insisto que competición tome medidas durísimas contra este tipo de saalvajes porque flaco favor le hacen a nuestro futbol y mas en una categoría en la que la formación como jugadores tiene que estar por encima de la formación como guerrilleros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario