
Llegó, vio y convenció. Es lo que pareció la presentación de Carrete como entrenador del Atlético Sanluqueño, que suple en el cargo a José Antonio Neva. El ovetense partía desde Asturias a Jerez a las seis de la mañana, llegó a Sanlúcar, entrenó al primer equipo por la tarde en El Palmar y por la noche fue presentado como máximo responsable de la plantilla verdiblanca en el Restaurante Venta Antonio, coincidiendo con la decimoquinta temporada seguida que el club de la Ciudad de la Manzanilla celebra la Cena de Navidad en este establecimiento hostelero. En la convivencia participaron 45 comensales, entre jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa deportiva y empresarios del norte que están apostando por el Atlético Sanluqueño.
La presentación la hizo, como era de esperar, el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández. Carrete manifestó que “si vengo al sur de España es porque me gusta el fútbol y los retos. Si me preguntáis por el tema económico, no me conviene venir pero soy una persona ambiciosa y he aceptado la propuesta”. Añadió que “he vivido situaciones difíciles y me he comprometido con el Atlético Sanluqueño porque Manolo Fernández me ha convencido por el proyecto bonito e ilusionante que hay”.

De la marcha del Atlético Sanluqueño dijo que “sé que lleva cuatro victorias, diez empates y cuatro derrotas, 17 goles favor y 20 en contra. Pierde poco pero los empates valen poco. Quiero resaltar que toda la culpa no ha sido de Neva, al que se le debe respetar el trabajo que ha realizado. No le conozco y en esto del fútbol mañana me puede tocar a mí”. De la plantilla que tiene a su disposición resalta que “ya he entrenado y he hablado con los futbolistas. Les he dicho que lo primero que hay que hacer es ganar y después jugar bonito si se puede. Que se preocupen los demás por mi equipo. Lo que quiero es que haya honradez y compromiso”.
Y lanza un aviso: “O se comprometen todos los jugadores o no me temblará el pulso a la hora de tomar decisiones. Va a existir una disciplina férrea para todos”. Del partido que disputará su nuevo equipo ante el Recreativo de Huelva B en tierras onubenses deja claro que “la idea es que los dos, Ali y yo, nos sentemos en el banquillo y ya habrá tiempo después de preparar los próximos partidos de Liga. Queda mucho trabajo por delante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario