
La Superliga de futbol femenino, ha llegado a su momento decisivo, para los equipos y las nuestras jugaran por la Copa de la Reina o en su defecto por no descender, en el peor de los casos, de categoría.
UN EQUIPO BIEN DIFERENTE ESTE AÑO.
Se podrían buscar mil excusas, para analizar, el año futbolero de las nuestras que no ha sido todo lo bueno que esperábamos pese a que el equipo mejoro en la recta final de la competición.
La apuesta este año fue por un equipo más joven y con proyección de cara al futuro. Más barato económicamente y sin aquellas futbolistas fundamentales en este equipo que marcaban la diferencia el año pasado.
SE VOLVIO A UN ENTRENADOR DE FUERA DEL ENTORNO
Toledo después de muchos años, decidió dedicarse, a la parcela de secretaria técnica. Su cargo lo ocupo Domingo Serrano poniendo punto y final a una serie de temporadas en las que Antonio había ocupado el banquillo sin descanso alguno.
ALHARILLA SE CONVIRTIO EN LA LIDER DEL EQUIPO
La jiennense ha sido, quien ha asumido, el rol de líder de este equipo con su futbol y goles importantes manteniendo viva la esperanza del conjunto sportinguista.
EL FUTURO EN LA LIGA UNA INCOGNITA
Todos nos preguntamos si este joven equipo, tendrá, la cabeza lo suficientemente fría para afrontar un reto difícil en el que se van a jugar el permanecer el año que viene en la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario