
El año que va a finalizar no se va a dejar a un equipo que ha brillado con luz propia muy por encima de resto de los mortales.
Os estoy hablando naturalmente, que del súper San Roque de lepe, que este año tenia un reto difícil en todos los aspectos y que si por algo ha destacado el conjunto aurinegro, este ha sido, por el excelente juego y por la cantidad innumerable de puntos que ha conseguido con muchísimas dificultades.
EL ARQUITECTO DE TODO ESTO
Se llama Sergio lobera y llegó desde tierras catalanas, también después de un complicado, proceso de selección en el que fueron varios los entrenadores entrevistados para tal efecto.
Es un metódico del trabajo, defiende a muerte a los suyos, teniendo por bandera un fútbol preciosista y muy agradable de ver de cara al espectador.
EL AÑO DE LOS EXTRANJEROS
Vinieron por legiones y de momento ni han dicho nada ni se han asentado e tierras leperas, buscando, abrirse camino en el fútbol de lepe y por ende en Europa.
MI IDOLO SE LLAMA CHELI
No tiene números de pichichi, pero, ha demostrado ser para mi el mejor futbolista de este san roque de lepe. Este futbolista es letal por su banda y sus pases son medios goles en el san Roque de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario