
Si os digo que posiblemente el san Roque de Lepe, sea el equipo, que ahora mismito por el nivel de juego va a lamentar haberse ido de vacaciones, puede parecer, que os estuviera vacilando pero es la pura verdad.
Los de Lobera, volvieron a demostrar, ante el Poli Ejido que ahora mismito tienen facilidad para adaptarse a las exigencias de todo terreno de juego que se le proponga.
Acostumbrados a ver buen futbol, en circunstancias normales, ayer con la lluvia hubo que ponerse el traje de gladiador y esto lo asimilo a la perfección el conjunto local para doblegar a un correoso Poli Ejido que nunca dio su brazo a torcer durante el encuentro.

UNA PRIMERA PARTE DE MUCHA BRIEGA
El campo no estaba para mucho, esperemos que pronto, los nuestros estén en stanfor bry, porque el viejo municipal no aguanta más palizas como la de ayer. Por minutos estaba uno presenciando un Erandio –Baracaldo o un Sestao –Éibar, por las características del terreno de juego.
Hubo minutos en los que el campo posiblemente fuera, el peor de nuestros enemigos, porque algún que otro susto sí que nos llevamos de cara a nuestra portería.
De hecho el gol de ellos fue producto de ello, una falta sacada por el azulino pego en la espalda de Ekedo y Pau no estuvo atinado a la hora de atajar el balón consiguiendo el 0-1 en el marcador para los visitantes.
Fueron 45 minutos en los que pese al gol encajado, los léperos, se adueñaron del balón y todo el mundo veía que el tanto del empate iba a estar muy cerca porque el cuadro local estaba dominando dicho partido.
El empate llego en el minuto 25 en una preciosa jugada en la que intervinieron Gabri y Alfaro rematando este último a portería y anotando el empate a uno que registraba el marcador.
En los últimos 5 minutos de esta primera mitad, el San Roque volvió a acercarse el área visitante con oportunidades para Pedro Marqués y Germán que acabaron sin consecuencias, y con la de Zou junto antes del descanso que, incomprensiblemente, acabó fuera después de que el defensa aurinegro hiciera una gran maniobra dentro del área, pero que mandó fuera cuando estaba solo delante de Valerio y con todo a su favor le detuvo el balon .

EN LA SEGUNDA PARTE VINO EL GOL DE PEREIRA
Estaba claro que la resolución del encuentro iba a venir en la segunda mitad ya que los locales estaban siendo mejores pese a que en ningún momento los visitantes le perdieran la cara al partido.
Fue en este periodo cuando futbolistas como Cheli, Pedro Marques o Gabri, pudieron anotar, de cara a a la portería contraria. Este último jugador tuvo una clarísima y se la detuvo Valerio en un mano a a mano, cuando ya se cantaba el gol en el graderío del Coliseum onubense.

En el minuto 78 vino una jugada que pudo ser clave, la expulsión de Hedrera, que obligo a los visitantes, a retrasar un poquito las líneas desde este momento y hasta el final.
Ya en el 83 e San Roque de lepe Consiguió su gol por mediación de Pereira, que de un remate, anotaba el segundo de los goles léperos y enloquecía la grada del Municipal lépero.
De ahí hasta el final hubo ocasiones, pero, afortunadamente el marcador que registro al final del partido concedió la victoria a los nuestros y tres puntitos mas para un San Roque que se va al parón navideño de una manera espectacular.

EL DETALLE CURIOSO DEL PARTIDO.
Estaba el campo del san Roque como para salir en chándal y bien abrigado, pero se ve que el enemigo, fue el que aconsejo al meta Valerio que utilizo el blanco inmaculado para la primera parte y la equipacion de Polonia para la segunda. Con lo que a poco que interviniera en su portería, los efectos del barro, se dejaría notar como así fue lo que ocurrió.

OJITO CON ESTE
Dos goles de Pereira han dado ya seis puntitos al San Roque de Lepe, en dos partidos jugados, en las últimas semanas. Además este futbolista sin hacer mucho ruido se está convirtiendo en clave en este equipo.
LOS ENTRENADORES HABLAN
JULIO VELAZQUEZ
“No sé que hubiese pasado con el terreno en otras condiciones, pese a todo, creo que hemos jugado un buen partido entre ambos equipos”.
SERGIO LOBERA
“Estoy orgullosísimo del trabajo de los nuestros, se merecen el descanso, porque han trabajado muy bien en este primer tramo de la competición liguera, ahora que desconecten, para lo que les va a llegar, que no es poco”
No hay comentarios:
Publicar un comentario