MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de enero de 2011

AL FINAL TENIA RAZON YO CON FIDEL


Las versiones que andan circulando por la ciudad, sobre el asunto Fidel, son las que yo sospechaba efectivamente y que en función a quien la cuente beneficia a uno y perjudica a otros.

Os recuerdo que el futbolista, salió de la convocatoria, en el partido que el equipo jugó ante el cuadro de la SD Huesca y que la versión dada por parte de Carlos Ríos fue que se hizo por motivos técnicos.

Poco más tarde, alguien filtro, que llegó tarde al entreno del día 1 .Mal hecho por parte de un futbolista que ya es profesional. Después uno se entera que fueron más lo Fideles que llegaron tarde .mal hecho por parte del entrenador que castigo solo al de Huelva y no lo hizo con los dormilones, entendiendo hasta el momento, que el vestuario está controlado.

Me entero después de que Vicente Quilés , responsable de la secretaria técnica Recreativista en el programa de los compañeros de Onda Cero , recalca que el motivo es que no estaba entrenando bien , refuerza aun mas , las sospechas que yo tenía sobre el asunto : El jugador tiene la mente dispersa , pero no solo en estos momentos , sino desde que debuto en Córdoba la pasada temporada y es por eso por lo que el club haya decidido que el buenazo del chaval tenga un descanso y que hasta cierto punto baje a la tierra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario